Saltear al contenido principal
Llámanos +562 2811 0433 I contacto@talentpro-latam.com

Nosotros

Somos socios estratégicos de nuestros clientes de América Latina, con quienes compartimos valores, objetivos y la convicción de que las personas hacen la diferencia en el logro de las metas y la ventaja competitiva del negocio.

Nuestro equipo se destaca por ser altamente profesional y efectivo. Disfrutamos lo que hacemos y somos reconocidos por nuestros clientes por un servicio de calidad y acompañamiento continuo.

Visión:

Ser reconocido como una empresa líder en gestión de talento, de tecnología digital innovadora y las mejores prácticas de clase mundial, caracterizada por un servicio de excelencia y alto estándar de calidad. Aportar a la sociedad, entregando valor sustentable al desarrollo de culturas organizacionales armónicas y efectivas, que faciliten el logro de los resultados de negocio de nuestros clientes y la realización de las personas que lo conforman.

Misión:

Ser los mejores socios de negocio de nuestros clientes en la gestión de talento, mediante asesoría estratégica, soluciones digitales y herramientas psicométricas de alta validez y confiabilidad para selección, desarrollo, diagnóstico de equipo, liderazgo y mejora continua. El pilar de nuestro negocio está enfocado en un servicio personalizado de calidad, innovación y excelencia; con un equipo que se destaca por su calidad humana, profesionalismo, carisma, pasión, empatía, alegría y efectividad. Disfrutamos con lo que hacemos, con humor y calidad de vida.
Somos representantes de SHL para Latinoamérica con foco en Chile, Argentina y Perú

Valores:

Llámanos +562 2811 0433

contacto@talentpro-latam.com

Don Carlos 2939, Oficina 504, Las Condes, Santiago, CHILE.


Llámanos +56 22 8110 433

contacto@talentpro-latam.com

Don Carlos 2939, Oficina 504, Las Condes, Santiago, CHILE.


Volver arriba